¡ATENCIÓN! NO TE QUEDES SIN TU CAMPEL

Alquilar tu Campel nunca fue tan fácil

¡Apúntate a la lista de espera, consulta tus fechas disponibles Y COMIENZA A DISFRUTAR!

Al registrarte te coNViertes en un Campelista, obtendrÁs VENTAJAS y MÁS sorpresas EN EXCLUSIVA.

¡Únete al club, es gratis!

AF LOGO H

© Copyright 2022, Campel Canarias. Diseño Atlantic Systems.

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de alquiler y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.campelcanarias.com (en adelante «el Sitio Web»), de la que es titular Joel Agustin Díaz Díaz (de ahora en adelante LA EMPRESA) con domicilio en Calle Cruz del Ovejero, 79B. CP: 35018. Las Palmas. NIF 44745259R

A través de su sitio Web www.campelcanarias.com , LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su arrendamiento.
Los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email en el apartado “CONTACTO”

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.campelcanarias.com a modo orientativo. Algunas características del producto pueden variar en relación a la información proporcionada escrita, fotografías o vídeos, sin que ello sea imputable a LA EMPRESA.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen los impuestos que pudiera corresponder. Los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, y deben ser aceptados por el Cliente.
Los gastos derivados de cualquier importación así como de otros impuestos añadidos correrán a cargo del Cliente y deberán liquidarse directamente ante las administraciones correspondientes.

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado. En ningún caso LA EMPRESA pondrá en arrendamiento de forma intencionada más unidades de las que disponga.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la reserva, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido a través de la plataforma de pago online. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los impuestos pertinentes así como las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la reserva.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en el local situado en Canarias de www.campelcanarias.com .

II. Plazo de Entrega

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la EMPRESA pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del contrato de arrendamiento proporcionado por la EMPRESA.

III. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado de la tienda de techo y los complementos de los que se realiza el arrendamiento ante LA EMPRESA.
Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado en éste, el Cliente se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

CANCELACIÓN

I. Procedimiento de cancelación

Si el Viajero desea cancelar o modificar su reserva de alquiler, tiene que proceder a la cancelación de la reserva de alquiler notificando de ello vía email al formulario de contacto o vía telefónica.

– 7 (SIETE) días o más, antes de la fecha de comienzo del Alquiler: Reembolso al Cliente del 100% (CIEN POR CIENTO) de la parte correspondiente a la remuneración de LA EMPRESA.

– De 3 (TRES) a 6 (SEIS) días antes de la fecha de comienzo del Alquiler: Reembolso al Cliente del 30% (TREINTA POR CIENTO) de la parte correspondiente a la remuneración de LA EMPRESA.
Se retiene el 70% (SETENTA POR CIENTO) que le será abonado inmediatamente a LA EMPRESA.

− Menos de 24 (VEINTICUATRO) horas antes de la fecha de comienzo del Alquiler: Ningún reembolso será posible. Se retiene el 100% (CIEN POR CIENTO) de la Remuneración de LA EMPRESA.

Si la anulación tiene lugar en las primeras 24 (VEINTICUATRO) horas de haber confirmado la reserva, el Cliente podrá beneficiarse de un reembolso íntegro del alquiler. Esto se aplica desde la primera hora del primer día de alquiler.

A excepción de que la reserva comience en las 24 horas siguientes de la confirmación del alquiler; en cuyo caso el Cliente tendrá las siguientes 5 horas desde el momento de la reserva para realizar la cancelación con un reembolso íntegro. De no ser así, ningún reembolso será posible. Se retiene el 100% (CIEN POR CIENTO) de la Remuneración de LA EMPRESA.

II. Modificación de la reserva

Toda modificación de una reserva solicitada por un Cliente debe tener el acuerdo previo de LA EMPRESA, ya que puede generar una modificación del importe.

III. Cancelación de la reserva

Si el motivo de anulación de la reserva está relacionado con la epidemia covid-19, LA EMPRESA y el Cliente se benefician de condiciones de anulación o modificación flexibles.

Estas condiciones de anulación podrán ser aplicadas a condición de que la cancelación sea admisible y el motivo de anulación sea médico, para ello el Cliente debe presentar un justificante médico a fecha de antes del día de inicio del alquiler. Este caso conduce a la devolución por parte de LA EMPRESA del importe correspondiente a la reserva realizada por el Cliente.

IV. Plazo de reembolso

Si el reembolso parcial o total de la reserva es justificado, LA EMPRESA se compromete a realizar el reembolso en un plazo de 14 (CATORCE) días a partir de la fecha de recepción de la solicitud de cancelación.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de cancelación y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.
Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el fabricante.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

CONDICIONES DE ALQUILER DE COCHE CON TIENDA DE TECHO

Las confirmaciones de reservas son siempre inmediatas. En caso de no disponer del modelo seleccionado, se entregará un modelo similar o superior.

El coche y la tienda de techo se deben entregar y devolver en perfectas condiciones de estado y limpieza. La existencia de suciedad excesiva puede suponer un sobrecoste a la persona Arrendataria.

El alquiler de coche con tienda de techo debe realizarse de al menos 2 (dos) días de duración. En ningún caso se podrá alquilar coche con tienda de techo para un solo día.

Se permite el desplazamiento entre islas dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias con coche y tienda de techo. Siempre realizando la entrega y devolución en nuestras oficinas de Gran Canaria.

En aquellos casos en los que se necesite asistencia en carretera por cuestiones ajenas a la empresa o en las que la persona arrendataria realiza un mal uso del vehículo o se ve implicada en un accidente de circulación en la que se considera su culpabilidad, la persona Arrendataria tendrá que cubrir los gastos de desplazamiento y asistencia en carretera.

El seguro es a terceros con franquicia de 600€. El alquiler incluye kilometraje ilimitado e impuestos. Las sillas, elevadores y portaequipajes son complementos a parte. Puede incluir conductores adicionales gratis (solicitar en la propia oficina de alquiler).

Se solicita una fianza de 250,00€ (DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS) en el momento de la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible así como todos los elementos del coche y la tienda de techo están en el mismo estado en el que se entregaron a la Arrendataria. En caso de existir algún daño en alguno de los componentes o el nivel de combustible inferior al inicial, se utilizará la fianza total o parcialmente según se tratase.

CAMPEL CANARIAS no será responsable de reclamaciones o daños derivados de mal rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retardo en el manejo, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado a registros personales o la alteración de ellos o el uso de datos, información, etc.

El usuario acepta expresamente estas condiciones de reserva y que el uso de esta página web es responsabilidad del usuario. Éste asume los costos totales de los servicios, reparaciones, etc. necesarios en su sistema. Además, el usuario acepta exprésamente que ni CAMPEL CANARIAS ni AUTOS MORENO, ni entidades afiliadas a CAMPEL CANARIAS o AUTOS MORENO o relacionadas, ni sus empleados o agentes ni ninguna persona o entidad que haya participado en la creación, producción y distribución de esta página web, son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (por uso o intento de uso de la página web).

 

 

Aviso legal

PROPIETARIO

El propietario de la web, alquiler y venta electrónica es de «Campel Canarias» como nombre comercial siendo el nombre fiscal Joel Agustin Díaz Díaz

El Cif es el 44745259R, la dirección fiscal está en Calle Cruz del Ovejero, 79B  Cp: 35018, Las Palmas de Gran Canaria y la dirección comercial en Calle Agaete, Nº22. CP: 35010 Polígono Industrial de Las Torres.

Los datos de contacto son:

Teléfono +34  722 58 06 23

Email:  formulario de contacto

El propietario Joel Agustin Díaz Díaz, de aquí en adelante la parte ARRENDADORA y el cliente o viajero, de aquí en adelante la parte ARRENDATARIA se comprometen a las siguientes cláusulas en la contratación de los servicios:

PRIMERA. Objeto del contrato.

La ARRENDADORA cede en arrendamiento a la ARRENDATARIA, quien acepta, la  “Tienda de camping de techo”.

SEGUNDA. Duración del contrato.

Este contrato entrará en vigor el día y hora seleccionados por la ARRENDATARIA, y su plazo de duración es desde la fecha y hora de inicio, hasta la fecha y hora final del periodo de arrendamiento seleccionado por la ARRENDATARIA.

Una vez terminado dicho plazo quedará extinguido por cumplimiento del término pactado.

La extinción del contrato por el transcurso del término convenido no dará derecho a la ARRENDATARIA a indemnización alguna a cargo de la ARRENDADORA.

TERCERA. Remuneración.

En contraprestación por el arrendamiento se pacta una renta total que asciende a la cantidad indicada en función del periodo de arrendamiento y servicios seleccionados por la ARRENDATARIA y previamente notificado la ARRENDADORA.

Esta renta total será abonada por la ARRENDATARIA a la ARRENDADORA en efectivo metálico, tarjeta o transferencia bancaria.

CUARTA. Rescisión del contrato.

La ARRENDADORA podrá rescindir el presente contrato en el supuesto que resultare impagada alguna factura, o se incumpliera cualquiera de las condiciones establecidas en el presente contrato, y por lo tanto, tendrá derecho a retirar la “Tienda de camping de techo”  y quedarse con la señal dejada en depósito.

Del mismo modo, la ARRENDATARIA podrá rescindir el presente contrato en el caso de que la ARRENDADORA incumpliera cualquiera de las obligaciones a las que se halla sujeta en el presente documento.

QUINTA. Resolución anticipada del contrato.

La ARRENDADORA se obliga a arrendar la  “Tienda de camping de techo” objeto del presente contrato como mínimo durante los días seleccionados previamente por la ARRENDATARIA, en todo caso. En el supuesto de que quiera resolver el presente contrato, sin mediar causa justa antes del período mencionado, deberá realizar la devolución íntegra del coste de la reserva.

SEXTA. Uso privado

Dicha “Tienda de camping techo” tendrá como objeto y destino el uso privado y personal de turismo y ocio dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SÉPTIMA. Uso exclusivo de la  “Tienda de camping de techo”.

La   “Tienda de camping de techo”  objeto de este contrato, será destinada única y exclusivamente a la ARRENDATARIA y su explotación tendrá lugar en la isla indicada por la ARRENDATARIA en el momento de la recogida.

En caso de que la ARRENDATARIA destine la  “Tienda de camping de techo” a otros usos, distintos a los descritos en el párrafo anterior, aunque sean afines a la antedicha, o traslade la “Tienda de camping de techo” a otro lugar al mencionado, o la desmonte sin consentimiento de la ARRENDADORA, esta podrá resolver el contrato por infracción de la ARRENDATARIA de esta condición.

OCTAVA. Prohibición de subarriendos.

La ARRENDATARIA se obliga a no subarrendar, en todo o en parte, ni ceder o traspasar la  “Tienda de camping de techo” arrendada sin el consentimiento expreso y por escrito de la ARRENDADORA. En caso de que la ARRENDATARIA incumpliera esta condición, podrá la ARRENDADORA resolver el contrato.

La fusión, transformación o escisión de la ARRENDATARIA dará lugar a la rescisión del contrato.

NOVENA. Conocimiento del estado de la “Tienda de camping de techo”. Reparaciones.

La ARRENDATARIA declara conocer las características y estado de conservación de la  “Tienda de camping de techo” descrita y aceptarlas expresamente. Asimismo, se compromete a realizar todas las reparaciones ordinarias y gastos de mantenimiento, debiendo restituir a la ARRENDADORA, al término del contrato, la  “Tienda de camping de techo”  en el mismo perfecto estado en que la recibe.

La renta en concepto de arrendamiento de la  “Tienda de camping de techo” incluye el servicio de asistencia técnica, que comprende las reparaciones por desgaste de la  “Tienda de camping de techo”. Ésta podrá, en todo caso, ser inspeccionada en cualquier momento por el personal acreditado que considere la ARRENDADORA, el cual tendrá libre acceso a la  “Tienda de camping de techo” .

DÉCIMA. Fianza.

La ARRENDATARIA entrega en este acto la suma de 150 € (ciento cincuenta euros) en concepto de fianza, a la que se le dará el curso legal pertinente.. La constitución de la presente fianza no exime a la ARRENDATARIA del pago de las rentas en la forma y plazos estipulados.

La existencia de esta fianza no servirá nunca de pretexto para retrasar el pago de la renta o de cualquiera de las cantidades cuyo pago ha asumido la ARRENDATARIA.

DECIMOPRIMERA. Costes derivados de un incidente.

En caso de incidente ocurrido durante el período de alquiler de la “Tienda de Camping de Techo”, la ARRENDATARIA debe informar imperativamente a la ARRENDADORA. El importe de la reparación será a cargo de la parte responsable, ARRENDADORA O ARRENDATARIA, en función del origen de la avería/incidente.

Si el daño a la “Tienda de Camping de Techo” se debe a una mala utilización o, a un accidente causado por la ARRENDATARIA, la ARRENDADORA podrá deducir los gastos de reparación del importe de la fianza entregado por la ARRENDATARIA.

Si la causa de la rotura es fortuita o indeterminable, los gastos serán asumidos por ambas partes a partes iguales, es decir, 50% para cada una de las partes del contrato. La fianza prevista en el contrato de alquiler podrá utilizarse para aplicar esa medida.

Si el daño en la “Tienda de Camping de Techo” se debe a un desgaste normal o a una negligencia relacionada con el mantenimiento regular, es responsabilidad de la ARRENDADORA y ésta debe asumir la totalidad del coste de reparación.

En el caso de que el incidente provenga de una mala utilización por parte de la ARRENDATARIA, de un tercero o de un objeto fijo y la ARRENDATARIA es reconocido responsable, este deberá abonar el importe de las reparaciones y no tendrá derecho a ningún reembolso proporcional a los días no utilizados.

Si el daño a la “Tienda de Camping de Techo” afecta a más del 35% de los componentes de la misma o, se considera en estado de siniestro o daños irreversibles. La ARRENDATARIA deberá asumir la responsabilidad y abonar el coste íntegro PVP de una “Tienda de Camping de Techo”.

En el caso en el que fuera imposible definir la responsabilidad por el incidente, corresponde a la ARRENDADORA y la ARRENDATARIA asumir la responsabilidad y el coste de las reparaciones a partes iguales (50/50).

DECIMOSEGUNDA. Gastos, costes e impuestos.

Serán a cargo de la ARRENDATARIA todos los gastos, costos, impuestos, tasas o contribuciones de ámbito estatal, municipal o autonómico que graven este contrato o cualquiera de las partes.

La ARRENDATARIA compromete su responsabilidad penal por todas las infracciones de tráfico detectadas por la autoridad competente durante el período de alquiler. Las penalizaciones (multa, retirada de puntos…) son enteramente responsabilidad de la ARRENDATARIA por cualquier incumplimiento notificado durante el periodo de vigencia del contrato de alquiler con la “Tienda de Camping de Techo” arrendada.

DECIMOTERCERA. Jurisdicción aplicable/Cláusula arbitral.

Las partes que intervienen se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Las Palmas , con renuncia al fuero propio que pudiese corresponderles.

Las partes se manifiestan conformes con el contenido del presente contrato, y lo firman por duplicado en el momento del arrendamiento, en el lugar y fecha acordados.